jueves, 1 de mayo de 2014

Mi incapacidad para hacer tutoriales

Hola scraperos!
Como os habreis dado cuenta, ayer no subi ninguna entrada, esto tiene una explicación muy sencilla que os voy a contar ahora mismo.

Llevo bastante tiempo queriendo grabar tutoriales, al principio mi problema era que no sabía cómo poner la camara para que se viese la mesa, al final consegui solucionar el problema y grabé uno, o al menos una parte porque la camara dejo de grabar cuando le dio la gana...en fin. El problema que tengo ahora es editarlo, estoy tardando mucho y esta semana estoy un poco hasta arriba de cosas así que veo que se me junta con la entrada del sabado, además, intento crear un canal bonito en youtube y se me resiste. Os juro que a mi esto de las maquinitas se me da bien, pero que voy con prisa y no hay manera. Así que vengo a proponeros un trato, yo edito el tutorial con tranquilidad y en cuanto lo tenga os lo subo, da igual si es día de entrada o no.

Espero poder subir la entrada del sabado sin problemas, esto de que sea el ultimo mes de clase es un caos.

Un beso scraperos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario