miércoles, 16 de abril de 2014

Smash Book

Hola scraperos!!!

Hoy os quiero hablar sobre el smash book.



El smash book es básicamente un cuaderno de hojas decoradas y las pastas son de cartón con algún relieve. Hay diferentes modelos, según el color del lomo las páginas del interior son distintas. Cada smash book trae un boli que por un lado escribe en color negro y por el otro es pegamento, he oído comentarios por la red sobre que el pegamento es malísimo pero yo os tengo que decir que igual ha sido suerte pero el mío pega de maravilla, la única pega que le veo es que es poco pegamento para todo el cuaderno. Os voy a dejar aquí unos videos que alguien ha hecho sobre cómo son por dentro, aunque tengo entendido que han cambiado un poco desde estos videos:


Recopilados por: http://descraperlo.blogspot.com.es/2013/03/conoce-los-smash-book-por-dentro.html

Aparte de los smashbooks existen unos kits que traen el cuaderno con el boli y además algunos adornos o washi tape. Este año por navidad también sacaron algunas ediciones especiales para hacer el “december daily” o proyectos por el estilo.

Podéis comprar tanto los smash book como los kits y algunos accesorios  aquí. Esta página web me encanta, sobre todo porque los gastos de envió son solo 1´99€, ya os hablare más adelante sobre ella.

Ahora os estaréis preguntando, y que hago yo con un cuaderno de esos? Pues sinceramente, lo que queráis, podéis usarlos para documentar un viaje, como recetario, como cuaderno para documentar la planificación de una boda o para recopilar los primeros meses de un bebe; los modelos que hay abarcan un montón de temáticas. Personalmente yo compre el “365 style” como proyecto anual y hacer una página o dos a la semana. Aun no quiero daros una opinión personal sobre el smashbook porque quiero tener una visión global, es decir, trabajarlo durante todo un año, así que prometo una entrada dentro de un tiempo. Lo que si os puedo decir ahora es que me parece mucho más facil de hacer una pagina del Smash que un LO, principalmente por el tamaño, así que creo que es una buena opción para principiantes. 

Hasta la próxima!

Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario